Centralita 3CX

Ventajas y beneficios de la Centralita 3CX Virtual

Con la Centralita 3CX puedes ahorrar un 80% con las tarifas planas anuales basadas en llamadas simultáneas.

Funciona con los teléfonos VoIP/SIP más comunes y la mayoría de troncales SIP, ya que es totalmente flexible y se adapta a tu empresa. 3CX es una plataforma abierta, esto le permite poder trabajar con los proveedores y marcas más comunes. Todo esto implica un ahorro general, en hardware, números de teléfonos gratuitos, llamadas a larga distancia, etc.

Se integra fácilmente con los diferentes CRMs más comunes, como también mensajes empresariales y de Facebook. Con videoconferencia integrada y Chat en Vivo en su sitio web. Todo esto permite la unificación de todas las comunicaciones de la empresa en una sola plataforma.

Contrata tu Centralita Virtual 3CX personalizada

Somos 3CX Platinum Partner, por lo que a través de nosotros podrás adquirir el sistema de comunicaciones unificadas mejor del mercado.

Qué es la Centralita 3CX Software

El sistema de Centralita 3CX es una centralita IP implementada sobre software abierto, de modo que es compatible con los teléfonos IP, troncales SIP y Gateways más comunes. Esto proporciona la solución más flexible y eficaz en comunicaciones evitando los costes centralitas tradicionales.

Dada su naturaleza software, esta solución puede estar implementada sobre servidor propio de la empresa o en la nube.

Contacto

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nos esforzamos por responder todas las consultas dentro de las 24 horas en días hábiles.